Monday, August 4, 2014

Hermosos "Pallets" Apoya-vasos

Usar pallets de construcción en estos días está de moda en decoración.  Agrega un toque simpático a tu decoración con estos  with these lindos y prácticos apoya-vasos pallets hechos con palitos de helados

Materiales:
  • Palitos de madera de helados-cada pallet lleva 16 palitos.
  • Cortadores de alambre, tijeras,cutter, etc.-algo con que cortar los extremos de los palillos
  • Pistola de siliconas
  • Barritas de siliconas para la pistola
  • Pintura acrilica marrón
  • Pincel
  • Imágenes impresas para transferir a tus posavasos como decoración. (Yo usé imágenes tipográficas francésas  que puedes descargar aqui  http://thegraphicsfairy.com)
  • Lápiz A #2
  • Marcador permanente punta ultra fina
  • Aerosol sellador transparente resistente al agua
  • Papel de transferencia carbónico (opcional)
Para comenzar este proyecto, necesitarás cortar los extremos redondeados de los palitos.  Queremos todos los palillos con longitudes similares, así que asegúrate de cortar la misma cantidad en cada palillo. Usa un utensillo que realice un corte limpio en los palillos.

A continuación, usando tu pistola de pegamento caliente, comienzan a pegar sus palos en una mini plataforma, siguiendo las instrucciones de la foto anteriores.


Cuando haya terminado de pegar todos los palets, es recomendable  lijar los bordes que hayan quedado ásperos luego de cortarlos

Cuando tus pallets estén secos, es hora de comenzar a transferir sus imágenes sobre ellos. En este punto se puede utilizar papel carbón para transferir sus imágenes y omitir el paso siguiente, o puede utilizar mi método de transferencia con lápiz que sigue.  Después de imprimir la imagen que desea transferir, (verifica el tamaño para que quepa en la parte delantera de la plataforma), voltear la imagen.  Utilizando un lápiz Nº2 estándar, colorea en toda la parte trasera de la imagen, presionando lo suficientemente fuerte para transferir un montón de grafito del lápiz al frotar.  

A continuación, gira el papel de vuelta, así  la imagen queda hacia arriba y alinear la imagen para que esté centrada en  la plataforma.Comienza a repasar  la imagen a transferir con tu lápiz, presionando firmemente mientras lo haces, para que se marque sobre la plataforma mientras lo estás repasando.
Cuando hayas repasado firmemente todo el diseño, retira el papel, y tendrás la imagen marcada sobre el pallet para comenzar a trabajar sobre este diseño.


Una vez que ha transferido todas tus diseños elegidos a lasplataformas, utiliza el marcador permanente de punta ultra fina reproduciendo el diseño original.

La última cosa que debes  hacer, después de entintar en todas tus imágenes, es cubrir cada pallet con unas capas de sellador transparente, resistente al agua.  Recuerda, que los palillos absorben el agua y se hinchan, así que no te saltes este paso.

Puedes hacer un conjunto de estos pallets para decorar tu mesa o como un bonito regalo!



Fuente: thinkcrafts.com

3 comments:

  1. Són una preciositat...I li trobaria més utilitats que la de reposagots!

    ReplyDelete
  2. Hola! Me acabo de encontrar con tu blog de casualidad y me encanta todo lo que estoy viendo. Los DIY son geniales, y tienes unas ideas de lo más originales, las cajitas hechas con rollo de papel son preciosas. Y además tienes recetas, los cake pops morados te han quedado perfectos, y con un color de lo más llamativo.
    No encuentro dónde hacerme seguidora de tu blog! De todas formas me lo apunto para pasarme de vez en cuando y no perderme nada. Un beso!

    www.laurillafondant.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. Acabo de ver el botón de Facebook. Te sigo por ahí ;). Un beso!

    www.laurillafondant.blogspot.com

    ReplyDelete