Saturday, July 19, 2014

Bonitos Estuches "almohada" para regalos

Bonitos estuches "almohada" con rollos de papel

Estas cajitas-estuches hechas con rollos de papel son muy fáciles de hacer y son perfectas para cada ocasión... para regalar artículos pequeños como souvenirs de boda, bijouterie, detalles para compañeritos de colegio o maestras..cumpleaños  y cualquier otro pequeño detalle que creas pueda serte útil.


Esto es lo que necesitas:
  • Rollos de papel higienico
  • Bonitos papeles de envolver
  • Pegamento
  • Tijeras
  • Hilo sisal o contas de colores

Paso 1: Corta un pedazo de papel de envolver suficientemente grande como para circundar el rollo de papel higiénico. No recomiendo cortarlo muy justo porque es dificil hacerlo coincidir exactamente al enrollarlo, es mejor recortar luego el sobrante al doblarlo. Aplica una generosa cantidad de pegamento en el lado posterior al papel y coloca el rollo encima
Paso 2: Enrollar el rollo de papel asegurándose de que está completamente cubierto de papel de envolver. Selle el extremo cerrando con un poco de pegamento, recorte el papel sobrante de los bordes.
Paso 3: Comenzando con el lado que tiene el pegamento en el extremo doble el rollo hacia el centro, repita con la otra mitad doblandolo sobre el plegado anterior al que le has puesto pegamento. Luego repite la operación con el otro extremo del rollo.
 Paso 4: Abre una de las pestañas del paquete, ya puedes colocar tu regalo! Acaba el detalle atándole eunas vueltas de hilo sisal o cintas de colores



Fuente:thecentsiblelife.com

No comments:

Post a Comment