Wednesday, July 16, 2014

Torre de Boda de Donuts

La torre de boda Croquembouche es una torre pastel realizada con profiteroles rellenos de crema y sujetos con azucar caramelizado. Este tutorial de torre utiliza rosquillas o bolas tipo donuts en lugar de los profiteroles... Es encantador y un gran giro al tradicional manjar francés! Estas torres-dona son la gran tendencia del momento y son una alternativa a los tradicionales pasteles, tortas de fiestas de soltero, pasteles de cumpleaños etc etc... .algo perfecto por ejemplo para una fiesta de año nuevo!!!



Tutorial Torre de Bodas de Donuts
Materiales: Papel de cera,Papel Crepe ,Palillos de madera (Escarbadientes), Pegamento secado rápido, Tijeras, Cono grande de espuma de poliestireno (o poliestireno expandido), 250 Bollos de dona o donuts

Paso 1: Recortar un pequeño círculo de papel crepé alrededor de 5 cm. de ancho.
Paso 2: Poner unas pocas líneas de pegamento por todo lado.
Paso 3: Tire y arrugue el papel un poco y envuelva el lado cubierto con pegamento alrededor de la parte superior de un palillo de dientes. Manténgalo mientras seca y arreglar el papel dandole forma de flor.
Paso 4: Cortar un círculo más grande fuera del papel encerado. Corte en forma de flequillo alrededor de todo el perímetro de este círculo. Doblar el círculo muy suavemente por la mitad y cortar una pequeña abertura en el centro.
Paso 5: Meter el palillo cubierto en el apertura..
Paso 6: Poner un poco de pegamento alrededor del perímetro del palillo empapeladas de papel crepe y luego empuje hacia arriba la parte media del círculo de papel encerado para que la porción de papel de cera está pegada a la porción de papel crepé.
Paso 7: Unir las piezas, esponjar y organizar la flor mientras se seca.
Paso 8:  Meter un palillo en la base del cono de espuma de poliestireno. Pinchar la dona en el extremo opuesto de este palillo. Seguir este método todo el camino alrededor de la base del cono haciendo una hilera.
Paso 9: Hacer otra fila encima de la primera fila. Asegúrese de escalonar las donas; No pongas una dona directamente encima de la dona por debajo de ella, colocalas sobre el espacio que hay entre los dos donuts debajo.
Paso 10: Continuar, agregando las flores de papel aquí y allá hasta que haya cubierto el cono entero.
Paso 11: Invita a algunos amigos a comer!


Fuente:ohhappyday.com

No comments:

Post a Comment